SUYMI
contact Contacto       login Ingreso Administrador

SISTEMA DE GESTIÓN
DOCUMENTAL


Características del Sistema:

  • Permite almacenar de manera digital todos los documentos que
    administra la empresa.
  • Es posibledefinir distintos Tipos de Documentos para organizar
    la información
  • Cuenta con módulo de Seguridad y Control de Acceso a
    documento s por área de trabajo
  • Respaldos diarios de los datos


METODOLOGÍA


Negociación:

  • Realizar levantamiento de la situación actual con el cliente y definir el alcance.
  • Generar propuesta valorizada de acuerdo con las horas hombres necesarias.
  • Utilizar Carta Gantt para definir actividades y plazos de entrega


Desarrollo e Implementación:

  • Obtener con el Cliente los datos actuales por cada área a implementar
  • Realizar proceso de migración y carga de datos
  • Implementar funcionalidad solicitada por el cliente


Mantención y Soporte:

  • Capacitación de Usuarios
  • Atención de solicitudes de Soporte
  • Ajustes al sistema
  • Respaldos diarios de los datos

Sistemas sep                    

Construimos soluciones únicas de acuerdo a sus necesidades, liberando sistemas de alta calidad en diferentes rubros.

ic9
DESARROLLO DE SISTEMAS

Consulte, nuestro equipo es capaz de crear sistemas de acuerdo a sus necesidades y en plazos razonables.

ic8
GESTIÓN DOCUMENTAL

Administración digital de documentos, definición de distintos tipos de formatos y rápida implementación.

ic6
VENTAS

Administración de clientes, proveedores, cotizaciones y notas de venta, factura electrónica y cobranzas.

ic7
AERONÁUTICA

Gestión y control de empresas de Aeronáutica o Escuela de Vuelos. Módulos: Operaciones, Mantenimiento y Docencia.

Servicios sep

Todos nuestros servicios estan a un precio accesible con un valor anual.
Registrate en cualquiera de los sistema para comenzar la prueba de 15 días gratis.

ic11
GESTIÓN APR

Control de socios, registra tarifas, convenios, saldos, multas, lecturas y pagos mensuales y consultas en línea.

ic4
GESTIÓN CLIENTES

Administra actividades, alertas, compromisos y minutas de reunión con sus clientes, con informes y emails automáticos.

ic1
CAMPEONATOS

Tablas de posiciones, fixture, goleadores y estadísticas, todas lo que necesitas adminis-trable fácil con un solo clic.

ic2
CONTABILIDAD

Administra las cuentas y transacciones de su empresa de una forma rápida, segura, efectiva y sencila.